Stefi Roitman rompió el silencio y habló de los supuestos acomodos en La Voz

Stefi Roitman rompió el silencio y habló de los supuestos acomodos en La Voz

El último lunes se generó polémica en redes sociales después de que usuarios de redes sociales denunciasen que la nueva participante de La VozJacinta Sandoval, era conocida de Stefi Roitman.

La joven que terminó eligiendo al Team Montaner tiene un emprendimiento llamado Chapa y pintura en el que realiza distintos tratamientos de belleza para pestañas y cejas. La host digital del reality se mostró en más de una ocasión haciéndose tratamientos en ese lugar. Por ese motivo, varias personas hablaron del "acomodo".

La actriz rompió el silencio este jueves y dio su punto de vista sobre la situación: "Si yo tuviese el poder de acomodar gente no sé qué estaría haciendo. No conozco a nadie ni tengo contacto con nadie más que el trabajo con otros y mi trabajo. No me gasto en explicar mucho porque sé que no es verdad", expresó en diálogo con el programa radial Por si las moscas

Sobre JacintaStefi opinó que "la mina es re talentosa y el casting del reality se hizo como hace dos años. De hecho para que no se arme esto yo intento no estar en contacto con nadie. Cada uno de los que está ahí es porque se lo merece".

Por otro lado, se refirió a los comentarios de acomodo que surgen porque hay muchos integrantes de la familia Montaner en el programa:  "Es hermoso nuestro clan, la pasamos bien y nos amamos. Pero si hay algo que no me gusta nada es a veces leer que el Montaner acomodó a uno o que me acomodaron por ser la nuera".