Emilia Mernes sobre su relación con Duki: "Es un osito. Nos acompañamos en la distancia"

Emilia Mernes sobre su relación con Duki: "Es un osito. Nos acompañamos en la distancia"

Pablo Motos no dudó en preguntarle a Emilia sobre su relación con el cantante Duki, quien se sentó en el mismo plató hace pocos días. Aunque se han tenido que distanciar, la argentina demostró tenerle cariño. "Él es maravilloso, es un tío muy carismático", mencionó cuanto le preguntaron por el trapero. 

“Puedo enumerar millones de cosas, pero su sensibilidad me encanta de él, es un osito, es muy sensible y tiene un corazón enorme”, aseguró. Además, comentó que sus padres se llevaban muy bien con su pareja y le tenían mucho cariño. Sobre su actual relación, Emilia comentó que se apoyaban en la distancia. “Nos entendemos súper bien, hemos sabido entender nuestras carreas y nos acompañamos en la distancia”, acotó.

Emilia Mernes habla sobre sus inicios en la música

Emilia contó en El hormiguero que comenzó su camino en la música publicando covers en las redes sociales. En sus inicios, no tuvo un entrenamiento vocal, pero a los 13 y 14 años empezó a cantar mejor.

Por otro lado, la intérprete de ‘En la intimidad’ confesó a qué se hubiera dedicado sino fuera cantante. “Si no hubiera salido mi acceso para aprender música, estaría trabajando en la panadería de mis padres”, reveló.

Asimismo, confesó que la cantante catalana, Rosalía, era su modelo a seguir. “Me vuelve loca, me parece que cambió las cosas, la admiro demasiado”, expresó.

En cuanto a su primer concierto en Madrid el próximo 17 de marzo, la argentina se mostró muy contenta y confirmó que tendrá artistas invitados. "Es mi primer concierto en Madrid y estoy muy emocionada, traigo mi primer álbum, que lancé el año pasado", comentó.