El Presidente reconoció la derrota
El presidente fue el único orador y se hizo cargo de la derrota en las PASO, que representaron un duro revés para el Gobierno. El Frente de Todos perdió en la provincia de Buenos Aires y en varios provincias en las que ganó en otros comicios.
"Evidentemente algo no habremos hecho bien para que la gente no nos acompañe como esperábamos. Todos los que estamos aquí escuchamos el veredicto de la gente. Sabemos que hay errores que hemos cometido y que no debemos cometer, de los errores aprendemos", dijo Alberto Fernández y concluyó: "Felicito a quienes han tenido mejores resultados que nosotros y con toda la fuerza y la vocación democrática vamos para adelante que en noviembre vamos a dar vuelta esta historia".
En este sentido, Fernández añadió: "Todos escuchamos el veredicto, con respeto y con mucha atención, evidentemente hay errores que cometimos. De los errores aprendemos, además hay una demanda que no habremos satisfecho que a partir de mañana nos vamos a ocupar de prestar atención y resolver el problema que la gente nos plantea".
Al reconocer la derrota frente de Juntos por el Cambio, el Presidente señaló que "no hay nada más importante que escuchar al pueblo" y consideró que es un dato "muy en serio" que desde el Frente de Todos "acatan".
Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)