El guiño buena onda entre Wanda Nara y L-Gante después del escándalo con la China Suárez por Icardi: "A olvidar lo que hace mal"

El guiño buena onda entre Wanda Nara y L-Gante después del escándalo con la China Suárez por Icardi: "A olvidar lo que hace mal"

Wanda Nara publicó una historia en la que se la puede ver tirando un beso con el último tema de L-Gante junto Tini Stoessel y él de inmediato la reposteó.

En medio del escándalo con la China Suárez y la reconciliación con Mauro Icardi, la empresaria y el cantante se enviaron un guiño buena onda en las redes sociales.

Vamos a beber, vamos a fumar y a olvidar lo que hace mal. Ahora hay otro en tu vida, que curó tus heridas, vamos a beber…”, es la parte de la canción llamada Bar que se escucha en la story de Nara.

Por su parte, L-Gante no perdió tiempo y compartió la historia de Wanda en su cuenta oficial de Instagram y le respondió con sugerentes emojis con antoejos de sol, pidiendo silencio y una copa.

EL APASIONADO POSTEO DE MAURO ICARDI A WANDA NARA TRAS SU VIAJE A DUBÁI

Mauro Icardi le dedicó un apasionado posteo tras volver de Dubái a Wanda Nara desde su cuenta oficial de Instagram tras protagonizar un escándalo con la China Suárez.

“Tu y yo, mi frase favorita”, escribió el futbolista junto a una postal en la que se lo puede con la empresaria a puro rose.