El domingo vuelve el ciclo La Muni de Barrio en Barrio

El domingo vuelve el ciclo La Muni de Barrio en Barrio

A la nutrida agenda de actividades culturales prevista para este fin de semana, el domingo 14 se suma la primera fecha del ciclo “La Muni de Barrio en Barrio”. El encuentro se desarrollará desde las 16 hs en el Polideportivo Social de Barrio Parque. 

Bajo la organización de la Secretaría de Políticas Sociales de la Municipalidad de San Francisco, junto a los Consejos Barriales del Ministerio de Vinculación Comunitaria, Protocolo y Comunicación del gobierno de Córdoba, vuelve esta iniciativa municipal que tiene por objetivo acercar a los vecinos de la ciudad una propuesta recreativa para toda la familia, con la participación de artistas invitados, feria de mujeres hacedoras y actividades para grandes y niños.

Al mismo tiempo, durante el evento estarán presentes además distintas áreas del municipio, como las secretarías de Salud, de Desarrollo Económico y Educativo y de Gobierno a través de la Dirección de Deportes, quienes estarán asesorando sobre los diferentes programas con los que cuenta el municipio para la comunidad, sumado a un puesto del Punto Mujer. 

Cabe recordar que este encuentro estaba previsto originalmente para el pasado 23 de abril y debido a las inclemencias climáticas tuvo que ser reprogramado, por lo que la grilla de artistas convocados se mantiene igual que para aquella ocasión.

*Murga Innombrables del Parque.
*Murga La Estación.
*Natalia Arias y Mauro Ludueña.
*Grupo Juvenil Escuela Municipal de Folklore.
*Raymond
*Gimena Herrera.
*Orquesta “El Súper León” tributo monero.