Accidentes, robos y hasta el ataque a una mascota entre los hechos policiales

Accidentes, robos y hasta el ataque a una mascota entre los hechos policiales

 

 

▪️MORTEROS.

*FUE DETENIDO UN JOVEN TRAS HABER ROBADO CABLES Y UNA BICICLETA*

A las 20:20 hs. Personal policial tomo conocimiento de la sustracción de una bicicleta tipo dama de color celeste y cables de alta tensión aportando que momentos antes los mismos le fueron sustraídos a una joven de 20 años y describiendo las características del supuesto autor. Observando a una persona con las características aportadas dentro del predio de una empresa de productos lácteos, ubicada en Bv. E. Perón al 1200, dicho lugar se encuentra cercado con tejido perimetral. Se procede a la identificación y aprehensión de un joven de 21 años quien se encontraba con los elementos sustraídos y además tenía en su poder (02) dos cuchillos, (02) dos llaves francesas, (01) una llave inglesa y (01) una sierra de mano. Se procede al traslado del aprehendido a sede policial quedando alojado a disposición de la Fiscalia de instrucción de Morteros Fiscal Dr. Juan Ávila Echenique y al resguardo de todos los elementos antes mencionado. 

 

 

▪️SAN FRANCISCO.

*TRAS UNA DISCUSIÓN DE TRANSITO UN AUTOMOVILISTA SUFRIO DAÑO EN LA LUNETA TRASERA*

Alrededor de las 21:05 personal policial fue solicitado en Av. Casero al 1500 donde entrevistaron a un hombre de 43 años quien manifestó que momentos antes se dirigía por Av. Caseros en su utilitario Renault Kangoo de color gris oscuro y al llegar a la intersección con calle Catamarca , tuvo una discusión con una pareja los cuales circulaban en una motocicleta Guerrero Trip 110 cc, (a los que manifestó no conocer), y que a raíz de esto el hombre, tomo un ladrillo arrojándoselo a la luneta ocasionando un daño, dándose a la fuga a posterior. Interviene Fiscalía de Turno.

 

 

 

▪️SAN FRANCISCO. 

*SE INVESTIGA LAS CIRCUNSTANCIA EN QUE UNA MASCOTA FALLECIO*

A las 00:40 hs. Personal Policial fue alertado de una pelea entre vecinos en calle Concejal Sileoni al 1200, en el lugar entrevistaron a un joven de 23 años, quien manifestó que momentos antes su perro tubo una pelea con el perro del vecino, un hombre de 34 años quien salió en su defensa de su perro, le provocó una herida cortante al otro hasta provocándole la muerte. Interviene Fiscalía de Instrucción de Turno.

 

▪️SAN FRANCISCO.

*UN JOVEN FUE DETENIDO AL INGRESAR AL PATIO DE UNA VIVIENDA AJENA*

A las 01:15 hs. Personal Policial se constituyó en calle Gobernador San Martin y Resistencia lugar donde entrevistaron a un joven de 24 años, quien manifestó haber observado en el patio de su vivienda a un hombre, al percatarse este que fue observado se dio a la fuga, aportando características del mismo. A pocos metros del lugar se procede a la identificación de un joven de 20 años quien coincidía con las mismas características apostada por el damnificado. Se procedió a su aprehensión y traslado a sede policial donde quedó alojado por violación de domicilio a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno. 

 

▪️MORTEROS.

*TRAS INVESTIGACIONES LA POLICIA REALIZO ALLANAMIENTO Y SECUESTRO UN TELEVISOR*

A las 09:40 hs. Personal Policial se constituyó en Bv. 25 de Mayo sin número de la Ciudad de Morteros lugar donde procedieron a dar cumplimiento a allanamiento, donde reside un joven de 18 años, procediendo al secuestrando (01) un televisor PHILIPS de color negro, en relación a un hecho de robo que se investiga con fecha 24/01/2023 donde resulto damnificado un hombre de 29 años, con conocimiento de la fiscalía de instrucción interviniente.

 

▪️EL TIO.

*CIRCULABA POR LA AUTOVIA PERDIO EL CONTROL DE SU VEHICULO TUMBO SUFRIENDO LESIONES RESERVADAS*

A las 10:10 hs. Personal Policial se hizo presente en la autopista nacional N° 19 Kilómetros 200 en la localidad de El Tío, donde momentos antes por causas a establecer ocurrió un accidente de tránsito, protagonizado por un automóvil Nissan March de color rojo, conducido por un hombre de 45 años, quien manifestó que perdió el control del vehículo, se cruzó de carril y realizo varios tumbos, terminando en una cuneta. El conductor fue trasladado por servicio de emergencia al Hospital de Arroyito, donde le diagnosticaron lesiones reservadas. En el lugar colaboraron dos dotaciones de bomberos voluntarios de la localidad de El Tío, no fue necesario el corte de ruta. Interviene Fiscalía de Instrucción de Turno.

 

▪️SAN FRANCISCO.

*LA POLICIA SECUESTRO UNA MOTOCICLETA CON MOTOR ADULTERADO*

Alrededor de las 13:00 hs. Personal Policial del hospital J. B. Iturraspe procedio al control de una motocicleta que se encuentraba ubicada sobre calle Dominga cullen al 350 siendo una Zanella 125 cc de color gris y azul, al controlar su número de motor no coincide con su número de cuadro, (no se logró localizar al propietario) por lo que se procedió al traslado de la misma a sede policial. Intervino Fiscalía de Instrucción de Turno.

 

▪️MORTEROS.

*LA POLICIA TRAS INVESTIGACIONES SECUESTRO PARTES DE UNA MOTOCICLETA ROBADA*

A las 13:20 hs. Personal Policial que se encontraba realizando tareas investigativas y rastrillaje por robos de motocicletas, proceden a controlar, en calle Chile sin número, en una obra en construcción, observaron dentro de una habitación los plásticos, motor y un cuadro de una motocicleta Guerrero Trip de color blanco y autopartes de la misma. Al corroborar el número de cuadro se puede determinar que sería de una motocicleta que fue sustraída tiempo atras, donde resulto damnificado un hombre de 68 años. Interviene Fiscalía de Instrucción de Morteros, Fiscal Sr. Juan Ávila Echenique.

 

▪️MORTEROS.

*UN JOVEN DE 22 AÑOS FUE DETENIDO AL INCUMPLIR UNA ORDEN JUDICIAL*

A las 13:40 hs. Personal Policial se constituyó en Río bamba y Beiro donde entrevistaron a una mujer de 42 años, quien manifestando que la misma posee un impedimento de contacto con su hijo de 22 años y que el mismo se encuentra en el lugar, el joven al observar la presencia de los uniformados, emprende su huida, siendo aprehendido a pocos metros. Se procedió a su traslado a sede policial donde quedó alojado por desobediencia a una orden judicial, quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Morteros, Fiscal Sr. Juan Ávila Echenique. 

 

▪️MORTEROS.

*SUSTRAJO UN TELEFONO CELULAR Y LA POLICIA LO DETUVO EN FORMA INMEDIATA*

A las 14:00 hs. Personal Policial toma conocimiento de la sustracción de un teléfono celular Samsung de color negro, en la intersección de calle Italia y Cabral a una mujer de 27 años, quien maniesto que momentos antes fue sorprendida por un hombre, el cual mediante amenazas le sustrajo el aparato para luego darse a la fuga, aportando las características del mismo. Los efectivos procedieron al control de un hombre de 38 años en calle Caseros y Rivadavia, quien coincidía con las características y vestimenta aportados por la damnificada y al realizarle un control constataron entre sus prendas que tenia oculto el teléfono celular sustraído momentos antes, se procedió a su aprehensión y traslado a sede policial donde quedo a disposición de la fiscalía de instrucción de Morteros Fiscal Dr. Juan Ávila Echenique.

 

▪️LA PAQUITA.

*UNA FAMILIA SALIO ILESA TRAS UN ACCIDENTE DE TRANSITO- SOLO SE REGISTRARON DAÑOS MATERIALES*

A las 14:10 hs. Personal Policial se constituyó en Ruta Provincial 17, Km 267 en la localidad de La Paquita, lugar donde momentos antes por causas a establecer se ´produjo un accidente de tránsito, en el lugar se entrevistó a una mujer de 41 años, quien manifiesto que circulaba por dicha ruta junto a su familia en su automóvil Citroën C-3 de color blanco, con sentido Este - Oeste y perdió el control del rodado, volcando en la cuneta Norte, siendo acompañada por su madre de 62 años, hermana de 43 años, su pareja de 42 años y su hijo de 10 años. Solo se registraron daños materiales. Se hacen presentes en el lugar personal de Bomberos Voluntarios para colaborar con el automóvil personal de caminera quienes colaboraron con el tránsito y servicio de emergencia quienes asistieron en el lugar a los pasajeros del automóvil encontrándose todo sin lesiones.

 

*FUENTE* SECCION PRENSA DPTAL SAN JUSTO.