Vamos al centro edición día de la madre

Vamos al centro edición día de la madre

 

 

El sábado 15 de octubre San Francisco vuelve a ser escenario de una nueva fecha del Paseo Cultural a cielo abierto, con diversas actividades culturales y recreativas, centralizadas en el Centro Cívico de nuestra ciudad con la puesta de un escenario principal.

 

El secretario de Gobierno Rodrigo Buffa junto al presidente del Centro Empresarial y de Servicios Darío Tamagnini, el coordinador institucional Ricardo de León, el director general de Gobierno Carlos de Rosa y el director de Cultura Gabriel Quaranta ofrecieron detalles del evento en el Centro Cultural San Francisco.

 

 

“Estamos muy contentos de estar anunciando el 10º Paseo Cultural a cielo abierto que vamos a tener en la ciudad de San Francisco, un ciclo muy exitoso que comenzó el año pasado y que este fin de semana tan especial como lo es el Día de la Madre permitirá que los comercios tengan sus puertas abiertas hasta las 20 horas. El Paseo estará centralizado en la Plaza Cívica donde se colocara un escenario armado y se van a desarrollar tres espectáculos”, manifestó el secretario de Gobierno Rodrigo Buffa.

 

Además el funcionario resaltó: “Esto viene a reforzar la política de estado de nuestro intendente Damián Bernarte, que es posicionar a San Francisco dentro de uno de los Polos Culturales más importantes de Córdoba. No tenemos ninguna duda que lo estamos logrando, convirtiéndonos en una ciudad de eventos, receptiva, y que sólo es posible gracias al trabajo mancomunado entre lo público y los privado, convencidos que los resultados son muy positivos trabajando de esta forma”. 

 

Desde el Centro Empresarial Darío Tamagnini comentó: “La verdad que es un orgullo seguir trabajando en el Paseo, que cuando se inició superó todas nuestras expectativas. Es importante para la ciudad ya que el tema económico está dificultando la actividad comercial, todo este tipo de eventos sirven para mejorar y posicionar a San Francisco en un lugar muy importante y hacerlo a través de un trabajo en conjunto con el municipio nos llena de satisfacción, sabiendo que éste es el camino que tenemos que seguir”.

 

El coordinador institucional del CES Ricardo de León agregó: “Los comerciantes están todos preparados para este fin de semana, es un fin de semana especial por el Día de la Madre, una fecha en la que los comercios trabajan muy bien y la ciudad se ha preparado para ello, los comercios tienen ofertas, posibilidad de cuotas, y a su vez los vecinos de la ciudad y la región pueden acercarse a disfrutar del Paseo Cultural por lo que invitamos a todos a que se sumen. Vamos a estar el sábado desde las 18 hasta las 20 horas así que los invitamos a todos para elijan el regalo para mamá y además disfruten de muy buenos espectáculos”. 

 

Finalmente el director de Cultura Gabriel Quaranta se refirió a los espectáculos que se desarrollarán durante esa jornada. “En primer lugar se presentará La Camerata de la Orquesta Juvenil de la ciudad, seguidamente se podrá disfrutar del grupo de Folclore Cantorcitos y para cerrar nos visitará desde Santa Fe una murga muy numerosa, del estilo uruguayo que se llama La Desbocada que tiene un espectáculo con una duración de una hora aproximadamente”.