Un joven cordobés se accidentó en España y está grave: su mamá pide ayuda

Un joven cordobés se accidentó en España y está grave: su mamá pide ayuda

Este sábado a las 7.30 de la mañana, Rodrigo López, un cordobés de 30 años que está radicado en España, sufrió un grave accidente tras caer desde varios metros de altura cerca del acceso a una playa en la costa de Los Abrigos, Tenerife.

El joven fue asistido por un equipo de bomberos que lo rescató y lo trasladó hacia un lugar próximo donde se encontraba un equipo de primeros auxilios. Luego fue intervenido quirúrgicamente. Rodrigo presenta "diferentes traumatismos de carácter grave".

Tras recibir la noticia Marcia Besso, la mamá del cordobés, empezó a movilizarse para conseguir fondos y poder viajar para acompañar a su hijo. 

"Hijito mío, dios te va a ayudar a salir de esta. Pido cadena de oración por mi hijo que sufrió un accidente en España, su estado es no es muy bueno. Fue operado de la cabeza", dijo la mamá de Rodrigo a través de un posteo en las redes.

Quienes deseen colaborar con Marcia, pueden hacerlo a través de transferencia bancaria al alias ELON.REAL.RANA o a su CBU que es 01505153/01000132717918.