Soy Rada conducirá un programa de entretenimientos en eltrece y reemplazará a un clásico del canal

Soy Rada conducirá un programa de entretenimientos en eltrece y reemplazará a un clásico del canal

A partir de septiembre eltrece realizará varios cambios en su grilla de programación en busca del rating perdido. El nombre que se distingue entre las nuevas apuestas del canal es el del standapero, humorista, actor y mago Agustín “Soy Rada” Aristarán.

Soy Rada será el conductor de #MatchGame, la nueva apuesta de entretenimientos de la señal. En la tarde de este martes se confirmó que será él quien lidere el flamante ciclo que prepara la productora BoxFish. El programa irá de 17 a 18.30 y reemplazará a mediados de septiembre a El gran premio de la cocina, el ciclo que conduce Carina Zampini.

Basado en un ciclo de los años 60 de la cadena norteamericana NBC, #MatchGame enfrentará a dos concursantes que deberán responder a una serie de preguntas e interactuar con un panel compuesto por seis celebridades. Después de tres rondas, uno de los concursantes resultará finalista y deberá enfrentarse a tres de las celebridades del panel. 

La productora del formato y eltrece buscaban para la conducción a alguien del estilo de Darío Barassi, con mucho humor y una impronta personal. Así es como surgió el nombre del bahiense Soy Rada (37 años), un nombre fuerte de la escena del stand up, quien este año estrenó en Netflix un nuevo especial, el muy recomendable Serendipia.

A la espera del debut de la nueva ficción de Polka, La 1-5/18,y mientras se define el futuro de El club de las divorciadas, eltrece sigue analizando su grilla y buscando opciones para mejorar su performance en materia de rating, ya que tiene varios frentes para crecer y no dejarle tanto margen a su eterno contrincante: Telefe.

¿Qué pasará con el primer time? Otro desafío que enfrenta el canal es el de su grilla nocturna, que empezará a acomodarse cuando se defina la fecha de estreno de La 1-5/18, la ficción que protagonizarán Agustina Cherri, Esteban Lamothe y Gonzalo Heredia. Una de las posibilidades es que la tira se ubique entre Los 8 escalones del millón y ShowMatch (”La academia”), aunque también podría ocupar el horario de las 23.30, al término del programa de Marcelo Tinelli. Esa es la decisión que falta tomar y que seguramente dejará a algunas figuras más contentas que a otras.