Se realizará el Congreso de Energías Renovables San Francisco 2023

Se realizará el Congreso de Energías Renovables San Francisco 2023

El próximo 28 de abril, se llevará a cabo en el Superdomo de nuestra ciudad el Congreso de Energías Renovables San Francisco 2023. Este evento que contará con la presencia de destacados disertantes académicos de la industria y el comercio, se gesta con la organización conjunta de la Municipalidad de San Francisco, de la Facultad Regional San Francisco de U.T.N., y el Mg. en Energías Renovables Víctor Carbajal.

La jornada contará con dos bloques de disertaciones: de 9:00 a 13:30 hs. por la mañana, y luego, por la tarde, de 17:30 a 20:30 hs. En paralelo, durante toda el día se podrán visitar los stands de empresas de la ciudad y la región, que expondrán productos y servicios relacionados con las energías renovables.

 “Este evento constituye un esfuerzo de nuestra Municipalidad, con el apoyo estratégico de la U.T.N. local, para contribuir al desarrollo de las energías renovables en San Francisco y la región. Una de las pautas principales de las disertaciones y de los stands es difundir conocimientos actualizados sobre el tema entre los interesados, ya sean estudiantes, docentes de escuelas técnicas, profesionales o público en general”, sostuvo el secretario de Desarrollo Económico y Educativo Marcelo Moreno. 

“Queremos invitar a todos los vecinos de la ciudad y de la región a que participen de este evento, organizado en forma conjunta con UTN con la colaboración del profesor Víctor Carbajal quien es magíster en Energías Renovables”, finalizó Moreno.


El evento es gratuito y requiere inscripción: https://forms.gle/qMQnHPD7vhC3fc7AA.

Para obtener más información, dirigirse a desarrolloeconomico@sanfrancisco.gov.ar.