Se entregó un hombre con pedido de captura por venta de droga

Se entregó un hombre con pedido de captura por venta de droga

En el marco de una investigación por venta de drogas en el departamento San Justo de la Provincia de Córdoba, se registró una nueva detención en San Francisco. 

Se trata de un sujeto quien era investigado y registraba pedido de captura por supuesta comercialización de estupefacientes pero de quien no dieron la identidad por el momento.

El individuo se presentó de manera espontánea en los tribunales de la ciudad de San Francisco quedando, en base a los elementos probatorios recabados, detenido por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes. 

El aprehendido estaría relacionado a un operativo efectuado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico el pasado 4 de abril en una vivienda de calle Lima al 1300 de barrio 9 de Septiembre. 

En mencionada ocasión, investigadores lograron el secuestro de 432 dosis de cannabis sativa, una balanza con restos de cocaína y plantas de marihuana y la detención de un sujeto mayor de edad. 

Cabe destacar que, según investigaciones, ambos sujetos serían hermanos y utilizaban un punto de venta de drogas para comercializar cocaína y marihuana en el sector. Intervino la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción.