SE DESARROLLARÁN DOS ACTIVIDADES VINCULDAS CON LA MÚSICA EN EL CENTRO CULTURAL

SE DESARROLLARÁN DOS ACTIVIDADES VINCULDAS CON LA MÚSICA EN EL CENTRO CULTURAL

Desde las 21 hs., en el Centro Cultural, se llevará a cabo el Ciclo Confesiones en el Centro Cultural San Francisco, propuesta que reúne cantautores, intérpretes y poetas de diferentes localidades, en donde se fusiona la música y poesía, ofreciendo así una propuesta alternativa en la escena cultural local. 

En este primer encuentro, Rodrigo Carazo, músico de Córdoba, viene a presentar "Canciones y viajecitos musicales": la meta-canción, el ritmo, canto colectivo, poesía, humor, profundidad. La apertura estará a cargo de Comandúo y María Depetris.

La entrada es libre y gratuita y la capacidad es limitada. Se podrán retirar anticipadamente en el Centro Cultural a partir del lunes 15 de abril o reservarla mediante IG: confesiones.ciclo.

Destacamos que dicho ciclo va a tener lugar los segundos viernes de cada mes en el Centro Cultural (J.J. Paso esq Mitre). 

SÁBADO 20 
TALLER DE EXPLORACIÓN MUSICAL: CANTO CLÚ

El mismo estará a cargo del músico cordobés Rodrigo Carrazo, quien impartirá esta propuesta que pretende la exploración musical a partir de la voz y el cuerpo, desarrollando ritmos y musicalidades. 

Con una inversión de $8000, los interesados podrán inscripciones al 351 - 3255180