Ponzio: "Lo peor que se puede hacer es comparar a Gallardo con Demichelis"

Ponzio: "Lo peor que se puede hacer es comparar a Gallardo con Demichelis"

En la previa del debut de River en la Copa Argentina -desde las 21.10 ante Racing de Córdoba- Leonardo Ponzio habló del nuevo proceso que encara el club con Martín Demichelis, pidió paciencia para que desarrolle sus ideas y que no lo comparen con el exitoso ciclo de Marcelo Gallardo.

el Secretario Técnico de River le contestó con altura a Chicho Serna, quien había chicaneado con que el Millo quizás no quería enfrentar a Boca en el Trofeo de Campeones: "La pregunta y la respuesta son más de bar. No sé la fecha, cuando se juegue se irá a jugar, no hay ningún problema. El mundo River no habla de esa manera".

Las mejores frase de Ponzio

Demichelis: "Lo peor que se puede hacer es comparar a Gallardo con Demichelis. Si se gana jugando bien, mejor todavía. En el Mundo River no se piensa que hay que ganar como sea y después veremos. Demichelis también lo siente así".

Libertadores: "Por lo que demanda y como planeamos el año somos candidatos, el año se planea mediante la Copa Libertadores. Por historia, responsabilidad y los jugadores que siempre tuvimos en los últimos años no hay que eludir nada".

Lanús: "Lo de Martín fue expresarse después de un partido nomás. Ya está acostumbrado, es argentino, nunca perdió las raíces. Después de un partido de alta tensión uno se puede equivocar, quien no lo hace. Si no no podríamos convivir. Estuve hablando con Kudelka. Seguramente se volverán a ver y se saludarán. Mediante un saludo esto termina en una anécdota".

Argentina en el Monumental: "Sé que estaban contentos, la concentración de River es como estar en tu casa, tenés todas las comodidades".

Julián y Enzo: "Son pibes que van a seguir creciendo, tienen una cabeza particular por la edad que tienen y lo que lograron. Les mando mensajes y siguen siendo los mismos. El fútbol argentino los puso en ese lugar y eso hay que valorarlo. Con el ritmo y la voracidad que hay acá, destacarse para irse a Europa es muy difícil. Cuando Enzo pasó al Chelsea lo felicité. La valoración económica te pone en un lugar diferente. Después va a ser el mismo que en River, Benfica y la Selección. A Julián le pedís un mensaje o un saludo y te lo manda antes de responder. Tiene una predisposición increíble".