Operativo vacunación viernes

Operativo vacunación viernes

La Municipalidad de San Francisco, a través de la Secretaría de Salud, comunica que mañana viernes 27 de agosto, se llevarán a cabo DOS NUEVOS OPERATIVOS de vacunación covid-19 en el Superdomo San Francisco.


En esta oportunidad se aplicarán 662 dosis de la vacuna MODERNA para todas aquellas personas que recibieron la primera dosis de la vacuna SPUTNIK-V, y que fueron notificadas a través de los medios habituales (CIDI, WhatsApp y Messenger) para presentarse a partir del 26 de agosto y recibir su vacuna. 

Asimismo, en esta ocasión se aplicarán 1360 segundas dosis de la vacuna ASTRAZENECA, a todas aquellas personas notificadas por CIDI para presentarse en este operativo, como así también *quienes recibieron su primera dosis hasta el 30 de junio, inclusive, y hasta el momento no fueron notificados*para recibir su segunda dosis. 
 
Para la colocación de esta segunda dosis, todas las personas deberán concurrir con DNI y carnet de vacunación en el horario asignado según su apellido para evitar la aglomeración de personas.

El cronograma previsto es el siguiente 

VACUNA MODERNA

13.30 hs – Apellidos de A a K
14:10 hs - Apellidos de L a Z


VACUNA ASTRAZENECA

15:30 hs – Apellidos de A a B
16: 00 hs - Apellidos de C a F
16:30 hs - Apellidos de G a M
17:00 hs - Apellidos de N a R
17:30 hs – Apellidos de S a Z 


Dado que es un doble operativo, se solicita a la población convocada que por favor respete el horario asignado según la letra de su apellido, a fin de evitar aglomeraciones y demoras en el ingreso al Superdomo. 


SEGUNDA DOSIS DE LA VACUNA SINOPHARM

Cabe aclarar que quienes fueron notificados para recibir la segunda dosis de la vacuna SINOPHARM, el operativo se realizará el día lunes 30 de agosto, desde las 14hs. El cronograma estipulado se dará a conocer oportunamente.