MIÉRCOLES 31: Se realiza la 6º Expo Polo Educativo San Francisco

MIÉRCOLES 31: Se realiza la 6º Expo Polo Educativo San Francisco

Con el objetivo de difundir la oferta educativa a todas aquellas personas de la ciudad y la región que pretenden estudiar en San Francisco una carrera de nivel superior, el miércoles 31 de mayo, de 10 a 15 hs., tendrá lugar en Superdomo la sexta edición de la 
Expo Polo Educativo.


Cabe resaltar que la misma se realiza bajo la organización de la Municipalidad de San Francisco, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Educativo, junto a los centros educativos de nivel superior radicados en la ciudad.


Quienes asistan a la Expo podrán informarse y conocer acerca de las más 250 carreras técnicas, de grado, de articulación, de especialización y profesorados que se ofrecen mediante las 19 instituciones educativas establecidas en San Francisco. 

“Queremos invitar a todos los jóvenes y adultos que quieran iniciar una carrera de nivel superior, a padres preocupados por la educación de sus hijos para que conozcan los alcances y todo lo que se ofrece en la ciudad en materia educativa. La oferta es muy amplia, contamos con más de 250 carreras para  puedan estudiar en San Francisco”, aseguró Marcelo Moreno, Secretario de Desarrollo Económico y Educativo.