"No estoy listo para esto. El año pasado estaba convencido de irme, pero este año no es lo mismo, estaba seguro que me quedaría aquí, en casa".
"Estoy acá desde que tengo trece años y hoy me estoy yendo".
"Es una posibilidad (sobre una eventual incorporación al PSG). Al día de hoy, a esta hora, no tengo nada arreglado con nadie. Tuve muchos llamados, varios clubes que se interesaron. Todavía no tengo nada cerrado, pero estamos hablando obviamente".
"Yo me quería quedar. Teníamos todo arreglado, yo había bajado mi ficha un 50%, pero no se pudo por el tema de La Liga".
"Me hubiese gustado despedirme con el Camp Nou lleno. Extrañé mucho a la afición este año".
"Sin dudas es el momento más difícil de mi carrera. He tenido muchas derrotas, pero al otro día volvés a entrenar y tenés revancha. Ahora es otra cosa, es el final en este club".
La gente se va a terminar acostumbrando a que yo no esté. El club tiene una gran plantilla y vinieron grandes jugadores, al final todo se acomoda".
"Estoy dispuesto a cualquier cosa por esta gente (ante la consulta sobre un posible partido despedida en el Camp Nou), obviamente que sí, pero no va a ser lo mismo".
"Me queda la espina de no haber conseguido otra Champions League más, pero esto es fútbol, me tocó ganar otras cosas más. No me arrepiento de nada, dimos el máximo. Pero es verdad que me quedó esa espina. Uno de mis objetivos es volver a ganarla y terminar mi carrera con los máximos títulos posibles".
"Voy a jugar al fútbol que es lo que más me gusta hacer y, cuando empiece, seguro se me va a pasar toda esta tristeza".
Siempre fui de cara con el socio y con el aficionado, nunca mentí, siempre fui transparente".
Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)