Lali Espósito, picante con una participante que eligió a Montaner en lugar de ella en La Voz Argentina: "Todos nos podemos equivocar"

Lali Espósito, picante con una participante que eligió a Montaner en lugar de ella en La Voz Argentina: "Todos nos podemos equivocar"

Este miércoles surgió una nueva disputa entre los jurados de La Voz Argentina por una participante cuando Lali Espósito buscó desesperadamente sumar a una participante a su equipo, pero ella optó por irse con Ricardo MontanerVictoria May, de 18 años, nació en Inglaterra, pero vive en Buenos Aires y llegó a la pista para cantar Warrior de Demi Lovato.

Tras sorprender, por diversos motivos, a todos los jurados, Lali tomó la delantera con un largo discurso para atraerla a su grupo, con la idea de que se veía reflejada en ella por su corta edad, y con la promesa de convertirla en una verdadera estrella. Sin embargo, Victoria decidió continuar en el equipo de Ricardo Montaner y eso ocasionó que el cantante de Valentín Alsina le echara en cara a Espósito que se había quedado con la participante.

Por eso, Lali Espósito quiso saber por qué la joven había optado por Ricardo Montaner y ella le respondió que era porque se sentía muy segura con él y que lo admiraba profundamente, al igual que al resto del jurado. “Todos nos podemos equivocar, Vicky. Está bien”, le dijo la cantante, muy dolida por lo que se pudo apreciar en su actitud.