Julián Álvarez, de la "historia pura" al mensaje para los hinchas de la Selección Argentina

Julián Álvarez, de la "historia pura" al mensaje para los hinchas de la Selección Argentina

Julián Álvarez, pieza clave de la Selección Argentina para el título logrado en el Mundial de Qatar 2022, habló desde Inglaterra con TyC Sports sobre el gran hito conseguido junto a Lionel Messi y compañía.

"No pasó tanto tiempo y, como va todo tan rápido, uno todavía no cae o no toma dimensión. Pero la verdad es que trato de disfrutarlo al máximo porque lo que vivimos fue una locura y es historia pura porque va a quedar para siempre", comentó la Araña.

Luego, el actual jugador del Manchester City, admitió: "La verdad es que superó un poco las expectativas el Mundial. En Eliminatorias y en todos los torneos venía jugando Lautaro (Martínez) como delantero y lo estaba haciendo muy bien, hizo muchos goles. Yo sabía que iba a estar para sumar desde donde me toque y Lautaro no estuvo tan bien físicamente y estaba preparado y supe ayudar al equipo".

El mensaje de Julián Álvarez a los hinchas de la Selección Argentina

"Gracias no solo por los mensajes de las redes, también por el apoyo que nos brindaron en Qatar y por lo que vivimos cuando volvimos a la Argentina. Desde cada rincón del país llegan saludos y videos y es emocionante que se sientan tan identificados. Que lo disfruten y nos apoyen, que nosotros vamos a seguir dando todo por esta camiseta", finalizó.