Hechos policiales de las últimas horas

Hechos policiales de las últimas horas

 

 

-SAN FRANCISCO

*FORZARON LA REJA DE UN COMERCIO Y SE LLEVARON VARIOS BUZOS*

A las 4.30 hs personal policial mientras realizaban su recorrido por inmediaciones de Av. Brigadier López y calle Salta, observaron en una tienda de ropa ubicada en la intersección mencionada, la cual tenía su puerta de vidrio rota y la reja forzada. Localizaron al propietario siendo un hombre de 32 años, el que constato el faltante de varios buzos. Se iniciaron averiguaciones. 

 

-SAN FRANCISCO

*QUEDÓ DETENIDO MIENTRAS ESCAPABA TRAS HABER ROBADO UNA BICICLETA DE AFUERA DE UN COMERCIO*

Alrededor de las 12 hs se tomó conocimiento de la sustracción de una bicicleta de paseo color celeste, de afuera de un comercio ubicado sobre calle República del Líbano al 300. El autor del hecho estaba siendo perseguido por una vecina a bordo de su automóvil. Fue alcanzado en la ciudad de Frontera en la intersección de calles 66 y 3 con la bicicleta en su poder, donde con colaboración de personal policial de esa jurisdicción procedieron a la identificación siendo un hombre de 32 años, quien fue arrestado y trasladado a la Comisaría quedando alojado. Momentos después se tomó conocimiento que la bicicleta pertenencia a una mujer de 62 años. 

 

-PLAZA SAN FRANCISCO

*FUE DETENIDO UN HOMBRE POR AGREDIR Y AMENAZAR A SU AMIGA COMO ASÍ TAMBIÉN A LOS POLICÍAS*

A las 15.15 hs fue solicitada la presencia policial en una vivienda ubicada sobre calle Veronica Sadda al 4000 por una discusión. En el lugar una mujer de 48 años manifestó que momentos antes tuvo una discusión con su amigo de 39 años, el cual comenzó a agredirla y amenazarla. Personal policial al intentar calmar la situación recibió por parte del hombre la misma agresión y amenazas, por lo que fue arrestado y trasladado a Sede Policial quedando alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno.

 

-SAN FRANCISCO

*ALERTÓ A LOS POLICÍAS QUE LE SUSTRAJERON UNA PUERTA, FUE DETENIDO EL AUTOR CON LA ABERTURA EN SU PODER*

A las 15.45 hs fue solicitada la presencia policial en un predio ubicado sobre Av. Rosario de Santa Fe y calle Perú, donde el propietario de 35 años manifestó que momentos antes observó un hombre que le sustrajo una puerta del lugar y se dió a la fuga. Personal Policial inició una búsqueda logrando observar a las pocas cuadras a un hombre que circulaba a bordo de una bicicleta llevando la puerta en su poder. Fue identificado siendo un hombre de 48 años quien fue arrestado y trasladado a Sede Policial quedando alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno. 

 

-SAN FRANCISCO

*LA POLICÍA DETUVO A UN HOMBRE EN UN ALLANAMIENTO, POR UNA VIOLENCIA FAMILIAR*

A las 17.20 hs Personal Policial se constituyó en una vivienda de calle Misiones del Barrio Roque Sáenz Peña, llevando a cabo un allanamiento en el que procedieron a la detención de un hombre de 40 años y al secuestro de un teléfono celular. Todo relacionado a un hecho que se investiga de Violencia Familiar ocurrido días atrás en el que resultó damnificada una mujer de 38 años. Fue trasladado a Sede Policial quedando alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de 4° Turno.