Hechos policiales

Hechos policiales

 

COLONIA MARINA

SECUESTRARON UNA MOTOCICLETA QUE ESTABA SIENDO BUSCADA*

A las 17.25 hs Personal Policial en la vereda de una vivienda de calle Vélez Sarsfield s/n, procedieron al control de una motocicleta Guerrero Trip de color blanca, la cual se encontraba estacionada en la vía pública sin ocupantes, constatando que la misma presentaba Pedido de Secuestro solicitado en el mes de Agosto por la Unidad Judicial de San Francisco. Procedieron al secuestro y traslado a Sede Policial dando intervención a Fiscalía de Instrucción de Turno. 

 

MORTEROS

*UNA MUJER FUE DETENIDA EN UN ALLANAMIENTO Y SE LE SECUESTRARON UNA MOTOCICLETA Y UN MOTOR*

A las 17.40 hs. Personal Policial se constituyó en una vivienda ubicada sobre inmediaciones calle Uspallata s/n, donde llevaron a cabo un allanamiento en el que procedieron al secuestro de una motocicleta Motomel con numeración borrada y un motor de motocicleta marca Guerrero, el cual arrojó pedido de secuestro tras haber sido sustraído el rodado tiempo atrás en la ciudad de San Francisco. A su vez procedieron a la detención de la propietaria de la vivienda, una mujer de 41 años, quien fue trasladada a la Comisaría, donde quedó alojada a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros por delito de Encubrimiento. 

 

VILLA CONCEPCIÓN DEL TÍO – LAS VARILLAS

PROPIETARIOS DENUNCIARON QUE EN SU AUSENCIA LES ENTRARON A ROBAR*

A las 20.20 hs en la localidad de *Villa Concepción del Tío* se tomó conocimiento por parte de un hombre de 55 años, quien manifestó a los policías que momentos antes al llegar notó que le habían forzado la puerta trasera de su vivienda ubicada sobre calle Belgrano al 600, constatando el faltante de dinero del interior. 

Hecho similar se registró a las 22.40 hs en la ciudad de *Las Varillas*, donde se tomó conocimiento por parte de un hombre de 32 años, quien denunció que al llegar constato que le habían forzado la puerta de ingreso del domicilio ubicado sobre calle Sgto Cabral al 600, notando el faltante de herramientas varias. 

Personal policial inició averiguaciones.  

 

PORTEÑA – LA TORDILLA

*FUERON RECUPERADAS BICICLETAS QUE HABÍAN SIDO SUSTRAÍDAS HORAS ANTES*

Alrededor de las 22 hs del día de ayer en la localidad de *Porteña* se hizo presente en Sede Policial un hombre de 36 años denunciando el faltante de su bicicleta tipo mountain bike de color azul, la cual había dejado en la galería de su vivienda ubicada sobre calle Int. Vignolo s/n. Personal policial inició averiguaciones estableciendo horas después la posible ubicación del rodado, constituyéndose en una obra en construcción ubicada sobre calle Alvear Sur y Matheu encontrando la misma abandona en el interior. Procedieron al secuestro dando intervención a Fiscalía de Instrucción de Turno de San Francisco. 

Hecho similar se registró en la localidad de *La Tordilla*, donde alrededor de las 9.50 hs se hizo presente en Sede Policial un hombre de 40 años, denunciando el faltante de su bicicleta tipo mountain bike de color negra y blanca, la cual había dejado en horas de la noche del día de ayer frente a la Cooperativa costando luego el faltante. Dicha bicicleta había sido encontrada y resguardada por la policía mientras realizaba su recorrido durante a la madrugada por inmediaciones de calle Belgrano s/n. Intervino Fiscalia de Instrucción de Arroyito. 

 

SAN FRANCISCO

*TRAS ALLANAMIENTO FUERON RECUPERADAS LAS PERTENENCIAS SUSTRAIDAS DIAS ATRÁS DE UN DISPENSARIO*

A las 10.15 hs personal policial se constituyó en una vivienda ubicada sobre calle Enriqueta Amalvy s/n, donde llevaron a cabo un allanamiento en el que procedieron al secuestro de una computadora completa de escritorio, una radio y un calefactor. Elementos que habían sido sustraídos días atrás de un dispensario ubicado sobre Av. Güemes y calle Pascual Bailón Sosa. Cabe mencionar que el día de ayer se recuperaron otros elementos sustraídos del mismo lugar, mediante allanamiento en la vecina localidad de Frontera. A su vez el autor del hecho fue detenido el pasado lunes en inmediaciones de Av. Brigadier Bustos y Guatemala, tratándose de un hombre de 38 años. Intervino Fiscalia de Instrucción de 1er. Turno.

 

SAN FRANCISCO 

*HOMBRE FUE DETENIDO TRAS INCUMPLIR LA RESTRICCIÓN CON SU PADRE*

A las 13:15 hs. Personal Policial es solicitado en el domicilio de calle Lavalle N° 1400 donde entrevistaron al propietario de la vivienda de 72 años, quien manifestó que tiene medida cautelar vigente, orden de restricción con su hijo de 43 años, el cual se encontraba fuera del domicilio. Se lo traslado a sede policial quedando alojado en Comisaria a disposición de la fiscalia de turno.