Frontera: el Municipio repudió el crimen del niño y exigió mayor presencia de fuerzas de seguridad

Frontera: el Municipio repudió el crimen del niño y exigió mayor presencia de fuerzas de seguridad

Luego del violento ataque ocurrido en Frontera, en el que un niño de tan solo 4 años murió tras recibir varios disparos y su padrastro se encuentra grave luchando por su vida en una emboscada con tinte narco, la Municipalidad local emitió un comunicado oficial en el que manifestó su “más profundo dolor y enérgico repudio” ante lo sucedido, calificando el hecho como “un acto de extrema brutalidad”.

El pronunciamiento destaca que el intendente Oscar Martínez tomó contacto directo con autoridades provinciales y del Ministerio de Justicia y Seguridad para coordinar acciones inmediatas y reclamar un refuerzo urgente de las medidas de seguridad en la ciudad.

“La investigación ya está siendo abordada por las áreas especializadas en delitos complejos y por la Policía de Investigaciones (PDI), bajo la conducción de la Fiscalía Regional”, señaló el comunicado oficial.

Desde el Ejecutivo local aseguraron que se están coordinando todos los recursos disponibles de las fuerzas provinciales para esclarecer el crimen y dar con los responsables materiales e intelectuales.