Enzo Fernández visitó al plantel de River sobre el final de la práctica

Enzo Fernández visitó al plantel de River sobre el final de la práctica

Mientras River desarrollaba su jornada de trabajo en el River Camp, el plantel que dirige Martín Demichelis recibió una sorpresa sobre el final de la práctica con la visita de Enzo Fernández, quien aprovechó un momento libre para pasar a saludar a sus excompañeros antes de comenzar un entrenamiento con la Selección Argentina.

El flamante campeón del mundo, que se encontraba en Ezeiza para ponerse bajo las órdenes de Lionel Scaloni para el amistoso de mañana ante Panamá, apareció sin aviso por el predio del Millonario que está a pocas cuadras del que trabaja la Albiceleste y se reencontró con viejos conocidos.

El futbolista del Chelsea estuvo charlando con sus excompañeros y se presentó con el nuevo DT de River, Martín Demichelis, con el que intercambió unas palabras. La última vez que había estado por el club en el que surgió fue por los octavos de final de la Copa Libertadores 2022 cuando los de Núñez quedaron eliminados ante Vélez. "Paso un campeón del mundo a saludar por casa. !Hola, Enzo!", publicaron en las redes del club junto a algunas imágenes.

Pese a que se marchó rápido del Millo -apenas jugó 53 partidos y convirtió 12 goles-, el volante, que se coronó campeón de la Liga Profesional 2021 de la mano de Marcelo Gallardo y luego emigró al Benfica antes de dar el gran salto a la Premier League, no se olvida de sus comienzos y, a poco de irse, ya volvió a la entidad de Núñez. Pasadas las 12.30, abandonó el predio para sumarse a los trabajos de la selección.