Detuvieron a una mujer por estafas

Detuvieron a una mujer por estafas

Fue detenida tras una serie de allanamientos que también se realizaron en la ciudad de San Francisco y Las Varillas. A la mujer le incautaron elementos como notebooks, chips de telefonía y tarjetas bancarias

Una mujer de 27 años de Frontera fue detenida, presuntamente involucrada en una causa de estafas que investiga la Policía de la provincia de Chaco, y por el cual se realizaron múltiples allanamientos tanto en la vecina ciudad como en San Francisco y Las Varillas.  

 

 

Durante toda la jornada del martes policías de la unidad de Investigaciones de Resistencia Chaco llegaron a nuestra región para realizar múltiples allanamientos en las ciudades de San Francisco, Las Varillas y Frontera, por diversas estafas.

Este jueves se pudo conocer que la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de Frontera allanó una vivienda de Calle 74 al 300 donde reside la mujer sindicada por la investigación como presunta operadora de cuentas bancarias virtuales donde se registraban las estafas.

En el lugar, los agentes de Frontera acompañados por sus pares de Chaco secuestraron cuatro tabletas; una libreta; chips de telefonía; 20 tarjetas de diferentes bancos y entidades Fintech; 15 tarjetas de cargas de crédito para telefonía; cuadernos y notas manuscritas con CBU, usuarios de Home Banking y claves de Link Token.