Continúa la investigación de presunto abuso de una menor

Continúa la investigación de presunto abuso de una menor

La justicia sigue investigando las circunstancias en que el pasado domingo se habría producido un abuso sexual con acceso carnal teniendo como víctima a una menor de 17 años de edad. En el transcurso de los días surgieron algunas versiones y testimonios que pusieron en duda algunas circunstancias en torno a como sucedió el hecho denunciado.

La pericia realizada por el médico Forense, Mario Vignolo, hasta el momento es determinante en cuanto a que constató rastros compatibles con un abuso, pero para completar la acusación la Fiscalía debe hallar varios elementos más para confirmar detalles de como habrían acontecido en realidad los hechos y la responsabilidad que le cabe al presunto autor.

Desaparecido y buscado

El sujeto de 23 años de edad, a quien la víctima conocía y fue señalado como el presunto abusador eliminó sus cuentas de las redes digitales. En la mañana del martes la policía allanó su domicilio, secuestró un vehículo de su propiedad e indagó a familiares sobre el paradero de esta persona.

Mientras tanto en las redes sociales fue escrachado por distintos usuarios que repudiaban su accionar. No se descartaba que se presente ante la justicia en los próximos días, aunque tras hacerse pública su identidad su conducta evasiva es contraproducente.

Cámara Gesell

La joven víctima fue entrevistada por integrantes del gabinete psicopedagógico de los Tribunales Provinciales y se dispuso la realización de una pericia mediante una cámara Gesell para el lunes de la próxima semana. También se ordenó la realización de encuestas socioambientales en el domicilio de la víctima que se encuentra en una localidad vecina.