Con gran éxito se desarrolló el primer Paseo Cultural a Cielo Abierto 2023

Con gran éxito se desarrolló el primer Paseo Cultural a Cielo Abierto 2023

Semana tras semana San Francisco se consolida como una verdadera ciudad de eventos, siendo este uno de los objetivos propuestos desde la gestión de gobierno del intendente Damián Bernarte, situando así a nuestra ciudad como centro de actividades culturales, deportivas y recreativas de la región y el este provincial. 

En ese sentido y con gran aceptación de los vecinos, en la tarde de este sábado se desarrolló el primer Paseo Cultural a Cielo Abierto del año 2023, con la participación de 14 puestos fijos en un tramo del Bv. 25 de Mayo y 4 puestos itinerantes de diferentes expresiones culturales. 

“Es realmente gratificante ver cómo los vecinos de San Francisco disfrutan de este tipo de actividades. En este caso, además de recorrer los comercios del centro, se puede disfrutar de diferentes expresiones artísticas, en cada uno de los puestos culturales ya sea de baile, pintura, música, circo o magia, la gente se agrupa para verlos y apreciar todo el talento que tiene la ciudad”, aseguró el intendente Damián Bernarte. 

Al mismo tiempo, el mandatario municipal destacó el trabajo conjunto con el Centro Empresarial y de Servicios para la realización de este nuevo ciclo, y agradeció la participación de los elencos municipales de Danzas Españolas, Árabes, la Escuela de Malambo y Folclore, a la Parlota Circo, la presencia de artistas provenientes de Santa Fe, Rosario y Córdoba, a la Murga La Estación y al ballet Jazba de la academia FEM por compartir su arte en esta primera edición del año.