China Suárez disfrutó del show de Mau y Ricky con sus hijos y del encuentro con Lali Espósito, tras la separación de Benjamín Vicuña
China Suárez vivió una noche muy divertida en medio de los rumores que revolotean alrededor de su separación de Benjamín Vicuña. Dispuesta a pasarla bien, fue a ver a Lali Espósito cantar al teatro Gran Rex junto a Mau y Ricky.
La actriz disfrutó del show junto a Rufina, su hija con Nicolás Cabré, y Magnolia y Amancio, sus nenes con Vicuña. Mientras cantaba y bailaba, también fotografiaba a su amiga dejándolo todo en el escenario con la talentosa dupla de hermanos.
"Lo que te amo", le dedicó a Lali. Y también se mostró súper buena onda con Mau y Ricky, que ganaron popularidad en Argentina gracias a haber sido jurados de La Voz Argentina, igual que Lali. "Totalmente fan", sumó al ver a la dupla en acción.
Además, China compartió una tierna selfie con su amiga, con quien creció de la mano de las producciones de Cris Morena. Y también hizo eco de una hermosa postal en la que se la ve con Lali y sus hijos sonriendo a más no poder en el camarín de la artista.
"Tanto compartido. Tanto por compartir... Te quiero siempre mi Lali. Emoción", le dijo, con ternura.
¡Buenas amigas!
Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)