Charla sobre marketing digital

Charla sobre marketing digital

 

 

La capacitación gratuita se llevará a cabo el próximo jueves 5 de mayo, desde las 18hs, en las instalaciones del edificio ubicado en el Centro Cívico de nuestra ciudad y es organizado por la Secretaría de Modernización del Municipio, el CRES San Francisco y la Universidad Nacional de Villa María.

 

El encuentro se da, además, en el marco de un proyecto que impulsa La Escuela de Formación Profesional de la UNVM, a través de un ciclo de encuentros enfocados en los desafíos de la gestión de pymes en la actualidad, intentando aportar conocimientos para planificar, re pensar e innovar en las empresas que representan.

 

La actividad está destinada a dueños y directivos de pequeñas y medianas empresas, mandos medios a cargo de la toma de decisiones, profesionales, emprendedores y públicos en general, y es sin costo para los participantes.

 

“5 claves para aplicar Marketing Digital a tu negocio” se titula la clase que dará apertura al Ciclo. El mismo contará con la presencia de la Mgter. Andrea Martinez Rojas. Andrea es Lic. en Comunicación Social - UNC, Mgter. en Marketing Político - Universidad Santiago de Compostela (España), Posgrado en Marketing Innovation - Stanford University (EEUU). Es Consultora de empresas, docente de la UCC, la UNC, y la UBP.

En San Francisco, será el jueves 5 de mayo, de 18 a 20 hs. en la Tecnoteca.

Esta propuesta de formación cuenta con el apoyo de diversas instituciones, como: AERCA, Escuela de Ciencias Económicas del IAPCS-UNVM, Dirección de Transferencia Científico -Tecnológica del Instituto de Extensión -UNVM, el CRES San Francisco, Tecnoteca y Municipalidad de San Francisco.

Inscripción: https://docs.google.com/.../1FAIpQLSci0Ahvt2tRWe.../viewform