Barassi se cortó y terminó en el hospital: “Perdí muchísima sangre”

Barassi se cortó y terminó en el hospital: “Perdí muchísima sangre”

Para hacer más distendidas las intensas jornadas de grabación de 100 argentinos dicen (eltrece), Darío Barassi juega con su característico humor en cada programa. Chistes a la producción o incluso con los propios participantes se convierten en un condimento más que necesario para el día a día.

Sin embargo, en otras oportunidades aprovecha para hacer un poco de catarsis por algo que vivió detrás de cámara, junto a su hija o en su casa. Sus preocupaciones como padre suelen ser un tema muy recurrente al aire así como su historia de amor con su pareja. Pero esta vez, aprovechó para comentar un pequeño incidente.

Luego de hacer la presentación de las nuevas familias concursantes e introducir la primera consigna de la tarde, hizo una pausa para advertir que estaba lastimado.

“Agarré un florero, lo rompí a la mitad y estoy lastimado así que ténganme paciencia”, explicó BarassiMientras hablaba, mostraba a cámara su dedo anular envuelto con una curita. “Perdí muchísima sangre, fui a la guardia, hice todo”, completó.

Pero fiel a su estilo de humor, miró con una sonrisa pícara e indicó: “No hay nada abajo, pero bueno”, bromeó. Conforme fue pasando el programa, siguió haciendo chistes con su pequeño corte y su dedo vendado. Sin pasar a mayores, el corte no es más que una herida superficial que sirvió como pie para hacer bromas a lo largo de la jornada.