Anunciaron red de gas para Plaza San Francisco

Anunciaron red de gas para Plaza San Francisco

En un acto encabezado por el intendente Ignacio García Aresca, el secretario de Infraestructura Néstor Gómez, el presidente de EMUGAS S.A  Oscar Enrico, Marcelo Racca presidente del centro vecinal y Guillermo Velázquez de la empresa adjudicataria Aivel SA, fue anunciada la red de  aproximación de gas natural para el barrio Plaza San Francisco.

Marcelo Racca brindó palabras de bienvenida y agregó: “Es muy importante para nosotros porque se trata de un servicio fundamental para el barrio y se cumple un anhelo que el gas llegue a cada uno de nosotros”.

El presidente de EMUGAS Oscar Enrico indicó: “Es la confirmación de que la gestión no se detiene. Hoy la ciudad es un gran obrador, y esta es una obra estratégica que permitirá a todos los vecinos poder acceder a la red en un futuro cercano”.

Para finalizar el intendente Ignacio García Aresca destacó el gran acompañamiento de los vecinos y el centro vecinal. “Esta obra que hoy llega al barrio es gracias a todo el trabajo en conjunto que venimos realizando, como así también  nuestra política de estado de acercar estar red troncal de aproximación del gas natural a este sector. La inversión es muy grade y para eso está el estado, para acompañar. Seguimos trabajando para que cada uno de los vecinos pueda seguir mejorando su calidad de vida”, finalizó.

El intendente municipal hizo entrega al centro vecinal de un compromiso de pago por 5 millones de pesos para que pueda comenzar a ejecutarse la obra.

Se trata de 1685 metros de red que van por Av. De los Inmigrantes desde la planta reguladora ubicada en loteo Chacras del Norte hasta la calle Lanfranchi y Zurin