Amenaza de muerte y robo de 1700000 a productor de Clucellas

Amenaza de muerte y robo de 1700000 a productor de Clucellas

Ante autoridad policial, un productor agropecuario de 51 años de edad y domicilio en la zona rural de la localidad de Estación Clucellas, denunció que alquila un campo que se conoce como la Estancia de Over, y que debía pagar al propietario una suma mensual oportunamente acordada.

 

 

Como no había podido juntar todo el dinero, se comunicó con quien le alquila el predio rural, y dicha persona le dio más tiempo para juntar la cantidad que debía abonar. 

 

En dicho contexto, se pusieron de acuerdo para hacer el pago en determinada fecha, y cuando viajaba en una camioneta llevando el dinero, en el camino se observó la presencia de un automóvil Chevrolet Agile y una motocicleta.

 

Según lo relatado por el exponente, del auto se bajaron dos sujetos que junto al motociclista estaban armados y llevaban gorras y barbijo, y mediante amenazas lo hicieron tirar al piso y le solicitaron el dinero.

 

Como respuesta dijo que no llevaba suma alguna, por lo que fue amenazado de muerte.

 

Seguidamente, fue revisada la camioneta y se concretó el robo de una bolsa que resguardaba 1.700.000 pesos, junto a un maletín que contenía documentaciones, la marca y señal del denunciante, y otros elementos que no recuerda.